BARAHONA: Muy deteriorada entrada a àreas del Jaime Mota 🇩🇴

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: El mal estado del tramo  que da acceso al hospital regional universitario Jaime Mota por la calle 16 de agosto, obstaculiza el tránsito a los motocicletas y vehículos, incluyendo ambulancias, que transportan personas heridas y enfermas al centro asistencial.

El tramo en cuestiòn es el que va a las áreas de emergencia, almacén, morgue, rehabilitación, diálisis, entre otras, el cual cada vez más empeora su estado, por lo que urge que sea rehabilitado cuanto antes.

En ocasiones motocicletas con enfermos y heridos en accidentes se han virado tras sus conductores perder el control de estas cuando se dirigen al área de emergencia, debido al avanzado estado de deterioro del tramo vial.

Este también causa inconvenientes a los vehículos públicos y privados, así como ambulancias que cada día realizan las mismas labores.

Cuando llueve se hace casi imposible llegar  a la morgue, almacèn y centro de rehabilitación del centro de salud, producto de la gran cantidad de agua que se acumula en el referido tramo, la cual al transcurrir de los días emana olor desagradable que se expande por todo el entorno del Jaime Mota.

Se informó que motoristas, conductores de vehículos, médicos, enfermeras y pacientes, llaman constantemente a las autoridades de Obras Públicas a que rehabiliten esos tramos, pero que hasta el momento estas no han obtemperado a estas inquietudes.

Fuente: Ohelmis Sanchez [...]

Vea también:

Whatsapp