BREVES: Cabildo declara 3 días Duelo Municipal por muerte Leopoldo Figuereo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ayuntamiento de este municipio declaró tres días de duelo por la muerte del periodista y abogado Leopoldo Figuereo.

En la Resolución 10-20 de la fecha el cabildo sanjuanero expresa en su primer considerando que el doctor Leopoldo Figuereo se destacó por la defensa del municipio de San Juan y como periodista aportó para el conocimiento de la historia de este municipio.

Asimismo, en otra de sus considerandos la Corporación Edilicia sanjuanera considera que la muerte de Figuereo representa una gran pérdida para los valores morales, espirituales y progresista de la colectividad de San Juan de la Maguana.

Dicha resolución está firmada por Ezequiel Montilla y Dorka Medina, Presidente y secretaria, respectivamente, del Ayuntamiento de este municipio.

El doctor Leopoldo Figuereo murió en un centro asistencia de Santo Domingo donde tenía dos días recluido luego de que fuera víctima de un accidente cardiovascular.

Aquí puede leer la resolución in extensa: resolución Leopoldo Figuereo

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.


Por: cassandrofortuna

Vea también:

Whatsapp