Detienen 54 personas por violar toque de queda en Barahona

Por Juan Francisco Matos

Barahona.-  En operativos simultáneos realizados por las autoridades en Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, provincias que conforman la región Enriquillo, fueron detenidas 54 personas por violentar el toque de queda.

De acuerdo con una nota de prensa, fueron retenidas 32 motocicletas, 9 vehículos e incautadas 10 bocinas.

Explicó que de las 54 personas detenidas, 24 corresponden a Barahona, 4 a Pedernales, 11 a Bahoruco y 15 a Independencia, mientras que de las 32 motocicletas retenidas,17 son de Barahona, 2 de Pedernales, 3 de Bahoruco y 10 de Independencia.

De los 9 vehículos retenidos, 4 corresponden a Barahona, 4 a Bahoruco y 1 a Independencia, en tanto que de las 10 bocinas, cuatro fueron retenidas en Barahona, 3 en Independencia  e  igual número en Bahoruco.

Entre los ciudadanos detenidos hay varios que también violentaron el uso de mascarillas, entre otros protocolos de salud establecidos para evitar la propagación del coronavirus.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, los vehículos y motocicletas enviados a la Digesett y las bocinas remitidas a la Dirección provincial de Medio Ambiente.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp