Un muerto y dos heridos enfrentamiento a balazos en Don Bosco en Barahona

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un hombre resultó muerto la noche de este miércoles y un policía y su mujer heridos, en un hecho ocurrido en el barrio Don Bosco de esta ciudad.

El occiso fue identificado solo como Mongolo, residente en Alto Velo, los heridos son el cabo de la uniformada, Santo Pablo Féliz y su mujer Idelina Cuevas Terrero, de 34 años.

La mujer recibió una herida en el glúteo izquierdo, fue ingresada en el hospital regional universitario Jaime Mota, su compañero sentimental presenta herida en la pierna izquierda y fue introducido en un centro médico privado.

Según narró Cuevas Terrero, el hombre se presentó a su residencia a las 8: 40 de la noche con un arma de fuego con intención de ultimar a su marido, ya que en días pasados era perseguido por la Policía y tratando de evadir la persecución intentó penetrar a la casa del policía, pero éste lo impidió y hoy regresó en represalias a matarlo con una pistola.

Dijo que al ella ver la acción se interpuso entre el sujeto y su marido para que no lo matara y resultó herida y su marido también, el policía repelió la agresión dejando por muerto Mongolo, cuyo cadáver quedó bocarriba en la casa del agente.

Al lugar se movilizaron miembros de Investigaciones Criminales de la Policía que indagan al respecto para esclarecer el hecho. El cadáver a las 9:30 no había sido levantado por el médico legista.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp