Apresan en Enriquillo hombre que hirió policía cuando intervino para que no matara a su padre

 
Por Juan Francisco Matos

 BARAHONA: La Policía Nacional informó el apresamiento en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia, de un hombre que hirió a un  miembro de la institución que intervino para evitar que el agresor matara a su padre.

La uniformada identifica al detenido como Julio Cuevas Polanco, de 29 años, residente en Eriquillo, quien en el marco de una riña intentó matar con un machete a su padre, señor Ruperto Cuevas.

Señala que el agente  junto a otros uniformados acudió a los llamados de auxilios que hacía el señor Ruperto Cuevas quién evadía los machetazos que le lanzaba su hijo con intención de matarlo.

Fue en ese momento que los uniformados se abalanzaron sobre el agresor para apresarlo, quien antes de ser sometido ocasionó dos heridas al agente.

El agente en cuestión resultó con heridas en la región frontal derecha y la mano izquierda, según diagnóstico médico expedido en el centro de salud enriquillense donde recibió los primeros auxilios.

En su informe distribuido por la Policía Nacional entre los medios informativos locales,  no figura el nombre del uniformado herido ni los motivos que dieron origen a la riña entre el hijo y su padre.

"Gracias a Dios estoy con vida por la rápida intervención de los policías que acudieron en mi auxilio", comentó el angustiado padre, quién a la vez, lamentó el caso del uniformado que resultó herido.

Dentro de las próximas horas, Julio Polanco será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp