Carlos Paulino “Agradezco a Dios por su gran misericordia conmigo”

San Francisco de Macorís: Con palabras de agradecimiento a Dios inició Carlos Paulino su respuesta a la pregunta realizada por Junior Matrillé “Dios ha sido muy bueno conmigo, le agradezco por su gran misericordia” sobre su vida personal en medio de la entrevista realizada la pasada semana.

Es posible que muchos no sepan que el receptor de los Gigantes del Cibao ha tenido que reponerse de grandes obstáculos, sí algunos muy grandes que posiblemente le iban a costar su carrera y su tranquilidad emocional también estuvo en juego.

Un golpe muy difícil 

Uno de ellos y posiblemente el más difícil ocurrió el 30 de noviembre, cuando en ese momento quien era su esposa, la comunicadora Kiara Romero sufrió un accidente y cayó de un cuarto piso, sufriendo lesiones que incluso solo Dios pudo evitar lo peor, y Carlos fue señalado por muchas personas de manera negativa, incluso tuvo que dejar de jugar en la temporada con los Gigantes.

Parecía que las cosas no iban a mejorar, y Carlos perdió amigos, algunos familiares se alejaron y estuvo cerca de anunciar su retiro del béisbol, pero el guerrero no se rindió y tomó la mejor decisión, acercarse a Dios y fue cuando todo comenzó a mejorar.

Su testimonio 

“Compadre, usted si sabe las cosas que me han pasado, y lo preocupado que siempre estuve de la salud de Kiara, usted conoce todo lo que he tenido que vivir en los últimos años, definitivamente situaciones muy difíciles que sólo Dios podía ayudarme, le agradezco mucho por su gran misericordia ya que hoy estoy de pie y mucho mejor que antes” Expresó el jugador

“Perdí varios amigos y fui calumniado por mucha gente, pero yo sabía que las cosas iban a mejorar, pensé retirarme porque mi mente ya no estaba en béisbol, pero ese no era el propósito de Dios y hoy recibo otra oportunidad en mi carrera que no pienso desaprovechar” Agregó Carlos Paulino

Su temporada en México

En 31 partidos con los Generales de Durango, Paulino batea promedio de .274 (113-31) incluyendo seis dobles, tres triples e igual cantidad de cuadrangulares.

También ha remolcado 17 carreras y 18 anotadas con OBP de .333

Una deuda pendiente para la próxima temporada

El nativo de Puerto Plata ya cumplió 31 años de edad y dijo que tiene una gran deuda contra Águilas Cibaeña para la próxima temporada en LIDOM que será para él la número 10 de su carrera, donde ha participado en 227 partidos de serie regular, todos con los Gigantes del Cibao desde que fue drafteado en el año 2010 en la ronda no. 11.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp