Los Leones del Escogido crea Junta Presidencial del Centenario

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Administración del Escogido Baseball Club estableció la Junta Presidencial del Centenario, en la cual los señores Luis Manuel Bonetti Veras, Marcial Najri Cesani, Felipe Vicini Lluberes y José Miguel Bonetti Du-Breil actuarán como representantes de los Leones en las celebraciones del centenario de la fundación del club.

Bonetti Veras, Najri Cesani, Vicini Lluberes y Bonetti Du-Breil se identificarán con el título de Presidente de los Leones del Escogido y recibirán igual trato en cada una de las actividades conmemorativas al centenario.

Cada uno de los integrantes de la Junta Presidencial del Centenario representarán al equipo escarlata en actividades deportivas, recreativas, culturales y eventos sociales conmemorativos, actuando de manera conjunta o por separada.

Dichas funciones serán desempeñadas de manera honorífica, sin recibir retribución y sin afectar las responsabilidades y atribuciones que cada uno de ellos tiene en el Consejo de Administración.

La Junta Presidencial del Centenario estará en funcionamiento desde su designación hasta el 31 de julio del 2022.

Consejo de Administración

En asamblea celebrada la semana pasada, Bonetti Veras resultó electo como presidente, regresando a la posición que desempeñó del 2009 al 2013, período en el que el Escogido conquistó tres campeonatos nacionales y dos trofeos de Serie del Caribe. Eduardo Najri permanece como vicepresidente y Fernando Armenteros como vicepresidente ejecutivo y tesorero.

Bonetti Du-Breil, Vicini Lluberes y Alfredo Najri fungen como directores y Luis Armando García se mantiene como secretario. De acuerdo a los estatutos del club, la directiva se elige por un período de un año.

Representante ante la Lidom

El Consejo de Administración del Escogido designó a Bonetti Du-Breil como su apoderado especial y representante autorizado por ante la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), para asistir a las reuniones, participar en las negociaciones, firmar actos y acuerdos, asumir compromisos y reclamar derechos.

Bonetti Du-Breil representará a los Leones del Escogido y a la sociedad Escogido Baseball Club, S.A. en todas las cuestiones relacionadas a la liga otoño-invernal.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp