Regidor Yonis Reyes condena los apagones de EDESUR en Barahona

BARAHONA: El regidor por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Yonis Reyes condenó las tandas de apagones que de manera inmisericorde y abusiva, está dando la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur  (Edesur) en este municipio.

El concejal  manifestó que se pensaba que con la construcción de la planta de Punta Catalina los apagones eran cosas del pasado pero ahora la población barahonera esta recibiendo apagones todos los días y a diferentes horas del día.

Reyes dijo que se no puede estar castigando a miles de usuarios que religiosamente pagan el servicio, pero resulta lo contrario y Edesur, está abusando e irritando a la población.

Llamó a los ejecutivos de esta empresa eléctrica que regularicen el servicio energético, o de lo contrario están provocando que la gente se tire a las calles a reclamar que cesen los apagones.

Dijo que estas suspensiones de luz diariamente, esta afectando el comercio en sentido general, ya que sufren cuantiosas pérdidas como consecuencia de esta situación que no le ven solución, mientras la población se verá en la obligación de perder la paciencia y lanzarse a las calles a protestar.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp