Virgilio Almánzar destaca labor que desarrolla el General Then en Barahona

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Virgilio Almánzar, presidente del Comité Nacional de los Derechos Humanos ofreció su apoyo incondicional al general de brigada, Eduardo Alberto Then, por la buena labor que desarrolla al frente de la Dirección Regional Sur de la Policía desde que fue designado en el cargo.

"General, continúe garantizando la seguridad ciudadana, la convivencia, así como haciendo cumplir los protocolos establecidos por las autoridades para evitar la propagación de Covid-19", dijo Almánzar.

Almánzar  se expresó al respecto  en el marco de un encuentro que sostuvo este martes con el general Then, en el despacho de este último, en el cual estuvo acompañado por otros miembros del Comité Nacional de los Derechos Humanos de esta ciudad.

"General Then al hacer  cumplir la ley en el desempeño de sus funciones, respetando siempre los derechos de cada ciudadano, contribuye usted con el fortalecimiento de la institucionalidad", expresó Virgilio Almánzar.

El general Then también recibe apoyo de muchos sectores que hacen vida en esta ciudad porque desde que asumió la Dirección Regional Sur de la Policía, los denominados teteos o "fiestas Clandestinas, han sido reducidas a su más mínima expresión.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp