Alcalde Milton Fernández apoya la XVIII versión de los “Premios de Oro 2021”

Por El Faro del Sur

BARHONA: El acalde Milton Fernández, se comprometió apoyar la XVIII versión  de los  “Premios de Oro 2021”, a celebrarse el viernes 15 de octubre en esta ciudad.

Así lo dio a conocer  el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (Asogeculba), Néstor de Jesús Laurens, tras un encuentro sostenido con Fernández, en su despacho.

En el encuentro participaron el presidente de la Sala Capitular, Francisco Arias, el concejal, William Ayala y Mario Pérez Santana, directivo de Asogeculba.

La gala será dedicada a los barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

La XVIII entrega de los “Premios de Oro 2021”, esta programado para empezar a  las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona .

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo.  Asogeculba es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, senador José Del Castillo Saviñón, Ege-Haina entre otras instituciones y personalidades.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp