Denuncian deterioro puente La Mina en Barahona

Por Julio Gómez

Barahona. – El puente La Mina que comunica las comunidades del sur  con Barahona, está a punto de desplomarse, lo que constituye un peligro inminente para turistas, camioneros, pasajeros que se ven obligados a circular por esa vía.

Choferes y transeúntes como José Batista, habitante de Los Blancos; Antonio Feliz, residente Los Patos, y el presidente de la Asociación de Transportista de Pasajeros de Pedernales, Inver Heredia, aseguran que el sur quedara incomunicado en los próximos días de no accionar a tiempo con el viaducto.

Sin embargo, la situación de deterioro del puente en que se encuentra el puente, es desconocida por miles de personas que a diario circulan por el mismo.

El periodista Julio Gómez muestra como sobresalen las varillas del puente La Mina, cuyo deterioro preocupa a los conductores que usan la vía.

Diariamente circulan por el viaducto miles de turistas y pasaros, así como cientos de patanas y camiones cargados de cemento, arena, varillas, block y otros materiales de construcción con destino a Pedernales y hacia el vecino Haití.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp
<