Las Reinas del Caribe aplastan a Japón en voleibol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los parciales concluyeron 25-10, 25-23, 19-25, 25-19.

TOKIO: La selección Dominicana de Voleibol Femenino de la República Dominicana, «Las Reinas del Caribe», vencieron al combinado de Japón en el torneo de voleibol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con marcador de 3 sets por 1.

Con un increíble primer set, dominado por un bloqueo poderoso y la defensa en piso de Brenda Castillo, las dominicanas pegaron un golpe histórico a Japón 25-10. Los demás parciales concluyeron 25-23, 19-25, 25-19.

Las nuestras ganaron de manera cómoda el primer sets, luego ganaron un segundo set algo peleado, perdieron ampliamente el tercero y se repusieron en el cuarto para ganar contundente, el que probablemente es el partido más importante de la historia de nuestro voleibol.

Con esta victoria «Las Reinas del Caribe” pasan a la siguiente pase a la siguiente ronda de clasificatorias. En su partido anterior la República Dominicana gano ante Kenya, luego de perder contra Serbia, Brasil y Corea del Sur. Con la victoria aun tenemos chance de ganar medalla para el país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las Reinas del Caribe, habían, perdido 3-2 ante Japón, en la Liga de Naciones, evento de fogueo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el pasado mes de junio. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp