Apresan a Jorbi Ezequiel Medina Capellán por robo de bancas de loterías.


BARAHONA: Miembros del DRICRIM y la Policía preventiva apresaron este lunes a Jorbi Ezequiel Medina Capellán (JORBI), el cual estaba siendo buscado, por tener en su contra varías órdenes de arresto, por ser el autor de despojar a varias personas que laboran en distintas bancas de loterías, del dinero producto de la venta y sus pertenencias personales.

Entre las personas afectadas está Rainet Guadalupe Santana Marrero, a la cual a punto con un arma de fuego tan pronto se desmonto de su pasola Loncin color gris y el despojo de dos teléfonos celulares y la suma de RD$17,000.00 pesos producto de la venta de quiniela, emprendiendo la huida de inmediato.

Medina Capellán, quién fue señalado por varias personas por los hechos que se le atribuyen será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El general Eduardo Alberto Then, arengó a los agentes bajó su mandó a continuar dando respuesta a la ciudadanía, así como seguir garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en esta región Enriquillo.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp